Spyros Assonitis nombrado nuevo Chief Marketing Officer

Barcelona, 21 de abril de 2015 – ABA English, academia de inglés online especializada en una metodología de aprendizaje única, ha anunciado la incorporación de Spyros Assonitis como Chief Marketing Officer (CMO). De esta forma, se suma al equipo directivo de la plataforma española como pieza clave para liderar su estrategia de crecimiento y expansión internacional.

“Estoy encantado de unirme a ABA English en un momento tan apasionante para la empresa” confiesa Spyros Assonitis. “Sobre todo me ha impresionado su producto con una metodología docente única, y el gran equipo profesional que hay detrás de este estimulante proyecto internacional”, añade.

Italiano de nacimiento, Assonitis es un ejecutivo internacional que aporta a ABA English una dilatada experiencia en la expansión y gestión de negocios online y offline, tanto mediante performance marketing como vía técnicas de marketing offline.

Assonitis cuenta con una sólida trayectoria en el sector turístico digital después de permanecer diez años en el grupo Expedia Inc, los tres últimos como Director de Marketing Global. También ha estado en Softonic como Director de Marketing Business-to-Business (B2B) y ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Venere.com.

Su trayectoria de éxito en puestos clave de empresas internacionales le han convertido en un experto desarrollando negocios, abriendo nuevos mercados e introduciendo productos innovadores y nuevas estrategias comerciales.

> Descargar comunicado